Salida Especial Vietnam, Tailandia & Dubai

Febrero 2019 - 23 Dias

INCLUYE:

- Pasaje aéreo en clase económica desde Buenos Aires
- Traslados
- Alojamiento con desayuno
- Visitas con guía de habla hispana
- Asistencia al viajero

$225,200

Ver precios
Ver itinerario

CUADRO TARIFARIO

15 - Cat Superior 15 - Cat Turista 8 - Cat Superior 8 - Cat Turista
Febrero 2019 $239,600 $225,200 $239,600 $225,200

ITINERARIO

DIA 01 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.
DIA 02 – DUBAI
Llegada (22:45 hs) Permanencia en el aeropuerto.
DIA 03 – DUBAI - HANOI
Posterior conexión en vuelo con destino a Hanoi. Arribo a las 12:30 hs y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar del viaje.
DIA 04 – HANOI
Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, atractiva ciudad con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de prisioneros americanos que estuvieron encarcelados entre los años 1954 y 1973. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que solían concentrar una especialidad artesanal diferente en cada una de ellas. Finalmente, se asistirá a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 05 – HANOI - HALONG BAY
Tras el desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y un paisaje con campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o, si el clima lo permite, disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
DIA 06 – HALONG BAY - HANOI - DANANG - HOI AN
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un desayuno ligero y más tarde un espléndido brunch, todo ello mientras continúa la navegación a través de un sinfín de islas e islotes. Sobre las 10.30-11.00 hs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (aéreo incluido). A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel de Hoi An. NOTA: De camino de Halong a Hanoi, si el tiempo permite, visitaremos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.
DIA 07 – HOI AN
Después del desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco desde entonces. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.
DIA 08 – HOI AN - HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar el check in. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento.
DIA 09 – HUE - HO CHI MINH
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Posteriormente, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh (aéreo incluido). A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 10 – HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH
Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta, un mundo completamente diferente en el cual la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta o caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona - y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh, con una parada para visitar el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.
DIA 11 – HO CHI MINH - BANGKOK
Desayuno. Día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. EXCURSIÓN OPCIONAL: LOS TÚNELES DE CU CHI (medio día, SIN almuerzo). Excursión recomendada para los clientes que salgan de Ho Chi Minh a partir de las 16.00 hs.
DIA 12 – BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.
DIA 13 – BANGKOK
Desayuno. Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento.
DIA 14 – BANGKOK - PHUKET - PHI PHI ISLAND
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada a Phuket. Traslado al puerto para abordar el speed boat con destino Phi Phi Island (*). Llegada al hotel. Alojamiento. (*)Horarios Speed Boat:Holiday Inn- Salida desde puerto: 11:30 hs - Llegada al hotel: 12:40 hs //Zeavola- Salida desde puerto: 14:00 hs - Llegada al hotel 15:15 hs.
DIAS 15 y 16 – PHI PHI ISLAND
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas.
DIA 17 – PHI PHI ISLAND - PHUKET
Desayuno. A la hora acordada, traslado para abordar el speed boat con destino a Phuket (*). Llegada a Phuket. Traslado al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre. (*) Horarios Speed Boat: Holiday Inn - Salida desde el hotel: 14:00 hs llegada al puerto: 15:10 hs // Zeavola - Salida desde el hotel: 11:00 hs llegada al puerto: 12:15 hs.
DIAS 18 y 19 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas.
DIA 20 – PHUKET – DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Dubai. Llegada a las 13:15 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 21 – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno, embárquese en un viaje mágico hacia los emblemáticos puntos de referencia que forman el corazón y el alma de esta moderna ciudad de contrastes. La visita comienza en la zona de Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre y cosmopolita y con un estilo de vida único y estimulante. Luego el recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo para luego deténgase a tomar fotografías en el icónico hotel Atlantis. Tiempo libre para dar un paseo por los pasajes serpenteantes del zoco Madinat Jumeirah con su atmósfera de mercado oriental. Luego se realiza la visita al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, dicha visita culmina en la cima, en la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 22 – DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o dedicar el día a realizar compras.
Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. Alojamiento.
DIA 23 –DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 19:45 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

DIA 01 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 – DUBAILlegada (22:45 hs)
Permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – DUBAI - HANO
IPosterior conexión en vuelo con destino a Hanoi. Arribo a las 12:30 hs y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar del viaje.

DIA 04 – HANOI
Después del desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, atractiva ciudad con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de prisioneros americanos que estuvieron encarcelados entre los años 1954 y 1973. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que solían concentrar una especialidad artesanal diferente en cada una de ellas. Finalmente, se asistirá a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05 – HANOI - HALONG BAY
Tras el desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y un paisaje con campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o, si el clima lo permite, disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 06 – HALONG BAY - HANOI - DANANG - HOI AN
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un desayuno ligero y más tarde un espléndido brunch, todo ello mientras continúa la navegación a través de un sinfín de islas e islotes. Sobre las 10.30-11.00 hs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (aéreo incluido). A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel de Hoi An. NOTA: De camino de Halong a Hanoi, si el tiempo permite, visitaremos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

DIA 07 – HOI AN
Después del desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco desde entonces. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

DIA 08 – HOI AN - HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar el check in. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Alojamiento.

DIA 09 – HUE - HO CHI MINH
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Posteriormente, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh (aéreo incluido). A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH
Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta, un mundo completamente diferente en el cual la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta o caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona - y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh, con una parada para visitar el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 11 – HO CHI MINH - BANGKOK
Desayuno. Día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. EXCURSIÓN OPCIONAL: LOS TÚNELES DE CU CHI (medio día, SIN almuerzo). Excursión recomendada para los clientes que salgan de Ho Chi Minh a partir de las 16.00 hs.

DIA 12 – BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DIA 13 – BANGKOK
Desayuno. Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 14 – BANGKOK - PHUKET - PHI PHI ISLAND
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada a Phuket. Traslado al puerto para abordar el speed boat con destino Phi Phi Island (*). Llegada al hotel. Alojamiento. (*)Horarios Speed Boat:Holiday Inn- Salida desde puerto: 11:30 hs - Llegada al hotel: 12:40 hs //Zeavola- Salida desde puerto: 14:00 hs - Llegada al hotel 15:15 hs.

DIAS 15 y 16 – PHI PHI ISLAND
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas.

DIA 17 – PHI PHI ISLAND - PHUKET
Desayuno. A la hora acordada, traslado para abordar el speed boat con destino a Phuket (*). Llegada a Phuket. Traslado al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre. (*) Horarios Speed Boat: Holiday Inn - Salida desde el hotel: 14:00 hs llegada al puerto: 15:10 hs // Zeavola - Salida desde el hotel: 11:00 hs llegada al puerto: 12:15 hs.

DIAS 18 y 19 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas.

DIA 20 – PHUKET – DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Dubai. Llegada a las 13:15 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 21 – DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno, embárquese en un viaje mágico hacia los emblemáticos puntos de referencia que forman el corazón y el alma de esta moderna ciudad de contrastes. La visita comienza en la zona de Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre y cosmopolita y con un estilo de vida único y estimulante. Luego el recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo para luego deténgase a tomar fotografías en el icónico hotel Atlantis. Tiempo libre para dar un paseo por los pasajes serpenteantes del zoco Madinat Jumeirah con su atmósfera de mercado oriental. Luego se realiza la visita al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, dicha visita culmina en la cima, en la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 22 – DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o dedicar el día a realizar compras.Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. Alojamiento.

DIA 23 –DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 19:45 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones