Salida Grupal Revolución Cubana

Salida 22 de Diciembre - 16 Dias

INCLUYE:

- Pasaje aéreo en clase económica con CUBANA.
- 15 noches de alojamiento en hoteles de categoria 3* y 4*.
- Traslados en privado.
- Desayuno en todo el itinerario
- Excursiones y visitas según itinerario.
- Asistencia al viajero
- Acompañante desde Buenos Aires

$139,000

Ver itinerario

ITINERARIO

DIA 1, DICIEMBRE 22 SABADO: SALIDA DESDE BUENOS AIRES 

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con vuelo de Cubana con destino a La Habana

Llegada. Traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 2, DICIEMBRE 23 DOMINGO: LA HABANA  
Desayuno. Salida desde hotel en La Habana, recorrido por La Habana colonial con visita a las 4 plazas y Mirador del Morro. Almuerzo en restaurante local. Continuar recorrido por el malecón Habanero y Plaza de la Revolución. Al finalizar la visita retorno al hotel.

DIA 3, DICIEMBRE 24 LUNES: LA HABANA  
Desayuno. Visita a los proyectos culturales Callejón de Hamerl y Fusterlandia, uno de los principales focos de cultura afrocubana que hay en La Habana. Su historia se remonta a los años 1989-90, cuando empezó a gestarse este proyecto cultural comunitario que ha dado como resultado una especie de galería al aire libre donde podemos sumergirnos en la cultura afrocubana.  Almuerzo

DIA 4, DICIEMBRE 25 MARTES: LA HABANA  
Desayuno. Dia libre.

DIA 5, DICIEMBRE 26 MIERCOLES: LA HABANA - CIENFUEGOS 
Desayuno. Salida a la hora prevista desde el hotel hacia la Playa de Girón. Allí visitaremos el Museo de Playa Girón memorial dedicado a la batalla librada por el pueblo de Cuba contra tropas mercenarias de origen cubano, apoyadas por fuerzas aeronavales norteamericanas, que invadieron al país del 17 al 19 de abril de 1961. En él se exhiben las evidencias materiales que testimonian los hechos ocurridos en Playa Girón, sitio donde tuvo lugar la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina.

Llegada a Cienfuegos, alojamiento.

DIA 6, DICIEMBRE 27 JUEVES: CIENFUEGOS – SANTA CLARA  
Desayuno. salida hacia Santa Clara. Visita al Tren Blindado, la Loma de Capiro, Mausoleo del Che y otros sitios relacionados con La Batalla de Santa Clara.

Legada al hotel. Alojamiento. 

DIA 7, DICIEMBRE 28 VIERNES: SANTA CLARA - BAYAMO  
Desayuno. Salida hacia Camaguey la ciudad más importante, que comparte nombre con la provincia, nos da la oportunidad de descubrir la historia cubana a través de sus estrechas y laberínticas calles, que muchas veces nos llevan a preciosos rincones escondidos. Siguiendo el recorrido llegaremos a las Tunas donde almorzaremos. Las Tunas conocida como la “Ciudad de las Esculturas”. Este hecho da muestra del interés cultural de los tuneros, que cuidan y rememoran en todo momento su historia y sus tradiciones. Su agitado pasado bélico ha dado lugar a una provincia muy rica culturalmente, por ello entre los monumentos que no debes dejar de visitar encontrarás el Museo Provincial General Vicente García, el Museo Memorial a los Mártires de Barbados, la Casa Natal del Mayor General Vicente García, El Cornito o Parque del Cucalambé, donde tienen lugar anualmente las Jornadas Cucalambeanas. Además, como muestra del perfeccionamiento del arte más alabado en la región, podrás entender la importancia de la escultura visitando la original Plaza Martiniana y la imponente Plaza de la Revolución de Las Tunas. Seguimos hacia Byamo, llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 8, DICIEMBRE 29 SABADO: BAYAMO – COMANDANCIA LA PLATA – BAYAMO 
Desayuno. Salida hacia la Comandancia del Plata, lugar enclavado en el Parque Nacional Turquino, lugar donde Fidel dirigió la guerrilla en su lucha contra Fulgencio Batista.  Excursión Comandancia de la Plata Almuerzo tipo Box Lunch. Regreso a Bayamo. Alojamiento. 

DIA 9, DICIEMBRE 30 DOMINGO: BAYAMO – SANTIAGO DE CUBA  
Desayuno. Salida hacia Santiago, visitaremos el Cementerio de Santa Ifigenia, el mismo ha acogido los restos mortales de los santiagueros desde hace ya un siglo y medio, incluidos los de aquellas personalidades tan conocidas como José Martí, José Maceo, Mariana Grajales, Frank País y Josué País entre muchos otros destacados personajes. Almuerzo. A continuación, visitaremos el Museo Granjita Siboney se encuentra situado en la carretera que va hacia Playa Siboney, dentro de la provincia de Santiago de Cuba. Se trata de lo que fue el campamento desde donde partieron los jóvenes que tomarían el Cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. Alojamiento.

DIA 10, DICIEMBRE 31 LUNES: SANTIAGO DE CUBA  
Desayuno. Dia libre.

DIA 11, ENERO 01 MARTES: SANTIAGO DE CUBA  
Desayuno. Dia libre. Se realizarán diferentes actividades por el 60 aniversario de la Revolución Cubana.

DIA 12, ENERO 02 MIERCOLES: SANTIAGO DE CUBA – VARADERO 
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a La Habana, allí nos estará esperando el transporte que nos llevará a Varadero. Llegada, hotel con todo incluido. Alojamiento. 

DIA 13, ENERO 03 JUEVES: VARADERO   
Alojamiento con todo incluido. Dia libre 

DIA 14, ENERO 04 VIERNES: VARADERO   
Alojamiento con todo incluido. Dia libre

DIA 15, ENERO 05 SABADO: VARADERO   
Alojamiento con todo incluido. Dia libre 

DIA 16, ENERO 06 DOMINGO: VARADERO – LA HABANA – BUENOS AIRES   
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada.

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones