Salida Grupal Jordania, Israel & Dubai

Salida 01 de Marzo - 17 Dias

INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai x Amman / Dubai x Buenos Aires.
Traslados de entrada y de salida en aeropuertos de Amman y Dubai.
1 noche de cortesía (STPC), brindada por Emirates por conexión entre los vuelos.
3 noches de alojamiento con desayuno en Amman.
2 noches de alojamiento con desayuno en Petra.
5 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
9 comidas en Jordania (sin bebidas).
Excursiones, con guía de habla hispana visitando en Jordania: Ajlum, Jerash, Amman, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, Petra, Mini Petra, Wadi Rum. Excursión de medio día Jerusalén Nueva y Belén, medio día de Jerusalén Antigua. Medio día de excursión de Dubai Clásico.
Entradas a los lugares a visitar.
Buses para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
Asistencia al viajero

$198,600

Ver itinerario

ITINERARIO

1 DE MARZO – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

2 DE MARZO – DUBAI
Arribo a las 23:05 h. Llegada. Traslado y alojamiento de cortesía otorgado por Emirates, por las horas de conexión entre vuelos.

3 DE MARZO – DUBAI / AMMAN
Salida en vuelo con EK 901 a las 08:00 h. Llegada a Amman a las 09:40 h. Traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14.00 h. Resto del día libre.

4 DE MARZO – AMMAN / AJLUN / JERASH / AMMAN
Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, se visitará el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash aún sorprende pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en esa época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

5 DE MARZO – AMMAN (CITY TOUR) / MADABA / MT. NEBO / PETRA
Desayuno y salida para hacer realizar la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo en donde se podrá admirar una vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto, desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento

6 DE MARZO PETRA
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, se conocererán los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos, comenzando por El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento.

7 DE MARZO PETRA / PEQUEÑA PETRA / WADI RUM / JERUSALEN
Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como “La Pequeña Petra”. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, se llegará al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Durante el paseo se podrán observar las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso hacia Amman y camino hacia la frontera Jordania – Israelí. Tramites fronterizos de salida y entrada a Israel (esta frontera necesita tiempo para realizar las gestiones). Una vez concluido el trámite, traslado a Jerusalén, cruzando el desierto de Judea. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

8 DE MARZO – JERUSALEN
Desayuno y salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una visita panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continuación de la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Prosecución hacia Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista. Posteriormente se visitará el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

9 DE MARZO – JERUSALEN
Desayuno y Visita del recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, se hará una visita panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: La Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita del Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén de la época de Jesús. Cena alojamiento.

10 DE MARZO – JERUSALEN
Desayuno. Día libre en régimen de posibilidad de realizar la excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento.

11 DE MARZO – JERUSALEN / AMMAN
Desayuno. Salida hacia la frontera Israel-Jordania. Trámites de inmigración. Continuación hacia Amman. Tarde libre. Cena y alojamiento.

12 DE MARZO – AMMAN / DUBAI 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de EK 902 a las 11:15 h. con destino a Dubai. Llegada a las 16:05 h. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

13 DE MARZO - DUBAI 
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua) para cruzar hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento.

14 DE MARZO - DUBAI 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

15 DE MARZO - DUBAI 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

16 DE MARZO – DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasará por el puerto Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visitará la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuación de la visita hacia la zona moderna Al Bateen en donde se encuentran los Palacios de los Sheiks Emiraitis y también se pasará por el Palacio Residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Continuación por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde podrán tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Luego se podrá tener una vista panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Crowne Plaza. Continuación de la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). En el camino de regreso hacia Dubai, se hará una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Regreso a Dubai, Llegada y alojamiento hotel. Alojamiento.

17 DE MARZO – DUBAI / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de EK 247 a las 07:10 h. con destino a Buenos Aires. Llegada a las 19:45 h. Fin de nuestros servicios.


CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones