Salida Grupal Acompañada India & Dubai

Solo para Mujeres - Salida 15 de Febrero

INCLUYE:

Vuelos Emirates en clase economica
Acompañante desde Buenos Aires
Asistencia al viajero con seguro de cancelación
Servicios privados exclusivos para el grupo
Traslados
Vuelos domésticos ( Delhi/Jaipur + Delhi/Varanasi/Delhi)
Alojamiento en Hoteles 4* y 5*
Guia coordinador de habla hispana
Visitas guiadas con entradas a los monumentos según itineraio.
Visita en Delhi combinando medios de transporte locales ( tuk tuk, metro, rickshaw.)
Desayuno diario + 9 Cenas
Cena especial en Restaurant 1135 AD de comida tìpica del Rajasthan
2 botellas de agua mineral + 2 latas de bebidas suaves por pasajera por día en el bus.
Te en casas de familias locales.
Demostraciòn de Saree y Mehandi.
Sesiòn 50 minutos de masaje Ayuvèrdico de Kerala.
Tours de compras a tiendas de diseño y bazares.
Cine Bollywood en Raj Mandir, Jaipur.
Servicio de Wi-Fi en el bus durante el recorrido (en ciertos lugares puede haber escasa señal)
Desayuno + 1 Almuerzo + 2 Cenas + Capuccino en Emirates Palace en Dubai
Guia de habla hispana
Visita Dubai Clàscio con paseo en Abra
Dia completo Abu Dhabi

$248,200

Ver itinerario

ITINERARIO

Día 1- 15/02: BUENOS AIRES – DUBAI
Nos encontraremos en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los tràmites de embarque. Salida en vuelo de Emirates a las 21:30hs. Noche a bordo.

Día 2 – 16/02: DUBAI - DELHI
Arribo al aeropuerto de Dubai a las 22.45 hs, donde permaneceremos en conexión.
A las 04.30 hs (17/02) embarcamos en vuelo de Emirates con destino a Delhi.

Día 3 – 17/02: DUBAI – DELHI
Llegada a Delhi a las 09.10 hs. Namaste India!!!  Nos reciben según la tradición, con guirnaldas de caléndula y pètalos de rosas. De camino al Hotel iremos descubriendo las primeras imágenes y sensaciones de este fascinante país. Traslado al Hotel. Resto del dìa libre. Proponemos realizar junto a nuestra coordinadora, una caminata por los alrededores del Hotel para un primer contacto con la ciudad. Paseamos por Connaught Place, zona comercial y financiera de Delhi. Aquí encontraremos de todo: bares , restaurants, mercados callejeros, tiendas locales y de marcas internacionales, y mucho màs. Cena en el Hotel.

Día 4 – 18/02: DELHI
Desayuno. Hoy nos espera un dia lleno de contrastes, colores, aromas y  tradiciones.
Por la mañana nos dirigimos a Nueva Delhi, la parte moderna de la ciudad, para ver el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del Presidente), el Parlamento y la Puerta de la India. Continuamos con la visita a la Tumba de Humayun. mausoleo del segundo emperador mogol. La tumba situada en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de arenisca roja y mármol blanco en su aspecto exterior. Seguimos con la visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratuito para todas las personas que lo requieran. Continuamos nuestro dia de una manera diferente y divertida, vamos a movilizarnos como lo hace la gente local: TuK Tuk, Metro y Rickshaw. Comenzamos en tuk-tuk hasta la estación de metro. Luego tomamos el  moderno metro hasta llegar a la Vieja Delhi, donde veremos el Fuerte Rojo, para seguir nuestro paseo en rickshaw por el famoso  Bazar Chandni Chowk, uno de los más antiguos y grandes de la India. Luego visitamos la Mezquita Jama, la más grande de  la India. Por último haremos una parada en el Rajghat, lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue cremado el 31 de Enero de 1948. Cena en el Hotel.               

Día 5 – 19/02: DELHI
Desayuno. Comenzamos con la visita al Museo de Gandhi, conocido como Birla House , lugar donde pasó los últimos 144 días de su vida hasta ser asesinado  aquí mismo el 30 de enero de 1948, cuando se disponía a rezar. A continuación visitamos el Dilli Haat, un tranquilo y pintoresco mercado donde los artesanos ofrecen productos de diferentes regiones del país. Pondremos en pràctica el arte de regatear, algo fundamental para las compras en India.
Por la tarde estamos invitadas a la casa de una familia local, sin dudas la mejor manera de entender un país y su gente. Recibiremos la hospitalidad y calidez que los caracteriza, aprenderemos algunos secretos culinarios, como asi también el ritual del te .Nos brindaran una demostración de como se colocan el Saree, vestimenta tìpica femenina, y la oportunidad de hecernos un Mehendi , forma de arte corporal de la India antigua ( tatuaje de henna).
Serà un tiempo muy agradable y en buena compañìa!  Cena en el Hotel.

Día 6 – 20/02: DELHI - JAIPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Jaipur. Llegamos a la fascinante "Ciudad Rosa". La ciudad màs interesante del Triàngulo Dorado de India, no sòlo por sus Palacios y Templos sino también por sus famosos bazares.
Luego del check in en el hotel, nos dirigimos a un Centro Ayurvèdico de Kerala, para disfrutar de una sesión de masajes con aceite de sèsamo u oliva, para relajar cuerpo y mente, aliviando el estrés.
Por la noche nos deleitamos con una ¨Cena Real¨ en el distinguido restaurant  1135 AD. Ubicado en el complejo palaciego del Fuerte Amber, es un referente para la cultura sibarita de Rajastán. La cena transcurre en un ambiente típico de marajás, entre fortalezas iluminadas y sobre sillones exóticos que nos transportan a otra época de esplendor. Regreso al hotel.

Día 7 – 21/02: JAIPUR
Desayuno. Comenzamos el dìa visitando la Fortaleza de Amber, la construcción màs emblemàtica de la ciudad. Con una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol, por dentro se conserva toda la magnificencia que rodeaba a los marajás del Rajastán. Recorremos sus murallas,patios y salas. Desde aquí podemos disfrutar hermosas vistas de la ciudad, del lago Maotha y del entorno natural. Luego visitamos el Baodi Panna Meena Ka Kund, un gran y profundo pozo con espectaculares escaleras descendentes. Sirvió durante siglos como fuente de agua para los antiguos pobladores. Continuamos el paseo para contemplar el Jal Mahal, un hermoso Palacio del siglo  XVIII construido en medio del lago de Man Sagar.
Veremos el exterior del Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos".
Las calles del centro histórico son un gigantesco mercado abierto en el que se puede comprar de todo: joyas, sarees, carteras, alfombras, lámparas, perfumes, especias, etc. Siendo la ciudad de los bazares, no podía faltar un recorrido por sus bulliciosos y coloridos mercados.
Finalizando la tarde disfrutaremos de una experiencia divertida y bien autèntica!  Asistiremos una función del  importante Cine Raj Mandir para ver una película de Bollywood junto al público local. Cena en el Hotel.

Día 8 – 22/02: JAIPUR
Desayuno. Nos montamos en Jeeps para realizar una salida diferente. Visitamos aldeas rurales para conocer màs en profundidad las costumbres y vida cotidiana de los pobladores locales, tan distinto  a lo visto en las grandes ciudades. Veremos granjas, la recolección manual de agua, el trabajo de la cerámica, tejido de alfombras y la realización de otras artesanìas. Para finalizar el recorrido, nos espera una rica taza de te, en casa de una familia noble del lugar. Regresamos a Jaipur para visitar reconocidas  tiendas de diseño, muchas de ellas proveen de mercaderìa a famosas marcas de nuestro país. Cena en el Hotel.     

Día 9 – 23/02: JAIPUR – AGRA
Desayuno. Por la mañana partimos hacia Agra . De camino visitamos Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los Mogoles, construida por el Emperador Akbar en 1564 DC. Continuamos a Agra, famosa por albergar una de las Siete Maravillas del Mundo.
Vamos a vivenciar uno de los momentos màs emotivos del viaje! Visitamos el Taj Mahal, monumento de una elegancia y belleza indescriptibles, poesía hecha arte, un canto al amor, una obra sublime que sólo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo. Allí, justo sobre el pórtico de entrada, se pueden leer versos del Corán que describen el paraíso, que nos dan una idea de lo que sigue  y de lo que vamos a sentir. Como palabras mágicas, aquel portón de bronce nos descubrirá un “palacio de perlas rodeado de jardines”. Cena en el Hotel.

Día 10 – 24/02: AGRA – DELHI
Desayuno. Por la mañana nos despedimos del Taj Mahal desde el Mehtab Bagh, jardín de estilo persa situado en el lado opuesto del río Yamuna, perfectamente alineado frente con el  Tah Mahal. Continuamos hacia Delhi . De camino visitamos el Templo Akshardham , un lugar que resume 10 mil años de culturauna verdadera obra de arte construida gracias a las donaciones de miles de hindúes. Luego realizamos la visita al Templo Bahi ,popularmente conocido como Templo de Loto, por su forma de flor semi abierta. Lugar de culto y meditación, es el màs importante del mundo para la fe Bahi.  Cena en el Hotel.

Día 11 – 25/02: AGRA – VARANASI
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar a Varanasi. Luego del chek in en el hotel, comenzamos a descubrir una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, jainismo y del budismo. Impactante, sorprendente y espiritual, la ciudad de Shiva , a orillas del Ganges, es donde los peregrinos vienen a lavar sus pecados o incinerar a sus seres queridos. Recorremos  el casco antiguo, por sus coloridos mercados de sedas. Visitamos un Goshala, refugio de vacas,  dada la importancia religiosa que tienen para el hinduismo. Cuando cae la tarde vamos a Dasashwamedh ghat a contemplar las ceremonias de oración en el río Ganges.
Cena en el Hotel.         

Día 12 – 26/02: VARANASI - DELHI
Por la mañana bien temprano vamos a embarcar en un paseo a lo largo del Ganges y poder experimentar un amanecer diferente.. Es el momento del día de mayor actividad, es el tiempo de las ofrendas, de las cremaciones, de los baños, de lavar la ropa, de purificación. Una experiencia única, todo parece mágico, diferente, curioso, fascinante. Regresamos al hotel para desayunar. Luego nos dirigimos a Sarnath, lugar donde Buda pronunció su primer sermón a sus cinco primeros discípulos. Visitamos las ruinas de la antigua sede de aprendizaje y su excelente museo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. Cena en el Hotel.

Día 13 – 27/02: DELHI – DUBAI
Desayuno.  Mañana libre. Traslado al aeropuerto para tomar a las 16.15 hs vuelo de Emirates a Dubai. Bienvenidas a Emiratos Arabes Unidos!!! Arribo a Dubai a las 18.35 hs. . De camino al hotel comenzamos a admirar las impactantes vistas que ofrece esta fabulosa ciudad.
Cena en el Hotel.

Día 14 – 28/02: DUBAI
Desayuno. Conoceremos el Dubai tradicional. Nos dirigimos a la zona de Deira , de camino haremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah, Continuamos hacia el barrio Al Bastakiya,  donde realizamos la visita al Museo Fuerte de Al Fahidi, cuya construcción data de 1787, siendo la màs antigua de la ciudad . Paseamos por los Zocos del Oro y de las Especias . Cruzamos el Creek en una embarcaciòn tradicional  ¨Abra¨, será un viajecito muy divertido con hermosas vistas. Tarde libre para relajarnos en la piscina del Hotel.

Día 15 – 01/03: DUBAI
Desayuno. Día libre. Hoy no tenemos actividad establecida. Sobran opciones! Las que lo deseen pueden hacer el Safari en 4x4 al Desierto (opcional) . Como asi tambien disfrutar de la piscina, hacer un divertido paseo en el Metro, o aprovechar el bus gratuito del Hotel para ir a un famoso centro comercial, el Mall of The Emirates. Este shopping alberga una de las atracciones de la ciudad: la pista indoor de ski  más grande del mundo.

Día 16 – 02/03: DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Nos vamos a Abu Dhabi!! Capital de los Emiratos Arabes. Nuestra primera parada para tomar fotos es en la Residencia Jazirra, ex morada del Jeque. Luego visitamos la bella y espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, una joya por donde se la mire. Continuamos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de la ciudad, la zona de los Ministros. Disfrutaremos de un rico Almuerzo en un Hotel 5*. Para luego recorrer el bonito paseo marítimo, conocido como ¨Corniche¨. Y nos vamos a dar un gusto! Visitamos el Emirates Palace, el Hotel más caro del mundo, donde disfrutaremos del sabroso Palace Capuccino, mezcla superior de café aromático salpicado con láminas de oro. Antes de regresar a Dubai  pasamos por  Al Batee área, donde se  encuentran los palacios de la familia Real. Por último una parada  fotográfica en el parque Ferrari World. Regreso a Dubai.

Día 17- 03/03: DUBAI
Desayuno. Dìa libre para disfrutar a nuestro gusto. Por la noche Cena de despedida en el Hotel.

Día 18- 04/03: DUBAI – BUENOS AIRES
Check out de madrugada y  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 (07.10hs) con destino a Buenos Aires. Arribo a las 19.45 hs. Fin de los servicios. 

CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones