Salida Grupal a Sudáfrica en reserva privada

Salida 05 de Mayo - 12 Dias

INCLUYE:

-Pasajes aereos desde Buenos Aires en clase economica.
-Alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Oudtshoorn, Knysna, Port Elizabeth en los hoteles arriba mencionados.
-6 comidas (no incluyen bebidas).
-Traslados
-Safaris en reserva Privada, en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana.
-Visitas panorámicas en Mpumalanga con Guía de habla hispana, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
-Entrada a las cuevas Cango y del bosque de Tsitsikama.
-Excursión de la Península del Cabo – día entero.
-Excursión Combo: Visita a la Ciudad del Cabo y los Viñedos del Cabo – día entero.
-Ciudad del Cabo: Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, visita a pingüinos, entrada al Castillo de Buena Esperanza, Teleférico a Table Mountain.
-Servicio de maleteros en aeropuertos y hoteles.
-Acompañamiento desde Argentina con mínimo de 10 pasajeros.
-Asistencia al viajero.

$183,188

Ver itinerario

ITINERARIO


Día 1 domingo, 05 mayo 2019 - BUENOS AIRES-JOHANNESBURGO
Salida del aeropuerto de Aeroparque con destino a Johannesburgo. Noche abordo.

Día 2 lunes, 06 mayo 2019 - JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía de habla hispana. Resto del día. Alojamiento.

Día 3 martes, 07 mayo 2019 - JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – KRUGER AREA (RESERVA PRIVADA) - Cena
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) con guía de habla hispana hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge. Cena en el lodge. Alojamiento.  Pensión completa.

Día 4 miércoles, 08 mayo 2019 – Pensión completa - KRUGER AREA (RESERVA PRIVADA)
Dos Safaris (un safari por la madrugada antes de desayunar y otro safari antes de la puesta del sol)
A primera hora por la mañana, nos despertaremos  temprano con el coro del alba de los pájaros y observe cómo los arbustos cobran vida con la salida del sol mientras se aventura en un safari matutino en vehículo abierto 4x4. Con una taza de té de café y un refrigerio, nuestros guías responderán todas las preguntas, mientras describen el terreno y los posibles avistamientos de los que puede ser testigo. Una vez completado, los huéspedes regresan al Lodge para disfrutar de un abundante desayuno que incluye desde fruta fresca de temporada y yogur cremoso hasta comida inglesa o continental completa. Resto de la mañana libre. Almuerzo en el Lodge.
Por la tarde, después de tomar un té o café, salida para realizar una actividad de safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 de habla inglesa.
Los Safaris nocturnos comienzan a última hora de la tarde y brindan a los huéspedes la oportunidad de observar cómo los animales vagabundos se preparan para instalarse por la noche, mientras nuestros amigos nocturnos emergen para acechar las llanuras. Los invitados serán conducidos al campo mientras el sol comienza a bajar, convirtiendo el cielo en brillantes tonos de rosa, ámbar y dorado, antes de dar paso a un cielo aterciopelado rebosante de brillantes estrellas en forma de diamante. Mientras disfrutan de la puesta de sol, los huéspedes reciben deliciosos cócteles antes de partir para encontrar depredadores nocturnos acechando a sus presas.
Después de la emoción, los huéspedes son transportados de regreso al albergue para refrescarse para la cena que se sirve en el comedor con techo de paja o bajo las estrellas en nuestra boma al aire libre. Alojamiento.

Día 5 jueves, 09 mayo 2019 - KRUGER AREA (RESERVA PRIVADA) – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO 
A primera hora por la mañana, después de tomar un té o café, salida para realizar una actividad de safari fotográfico con 4x4. Regresará al Lodge para tomar el desayuno. Salida con guía de habla castellana hacia el aeropuerto de Johannesburgo parar abordar su vuelo a Ciudad del Cabo.
Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía de habla castellana. Alojamiento.

Día 6 viernes, 10 mayo 2019 - CIUDAD DEL CABO 
- Almuerzo
Desayuno en el hotel y a la hora establecida, inicio de la excursiónde la Península del Cabo de día entero. Esta excursión los llevará a lo largo de la Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que dan temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” donde tendrán la oportunidad de abordar un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas. Pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), y a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verán el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. 
Incluido: Vehículo, Guía de habla hispana, Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, Almuerzo en un restaurant de la zona (no incluye bebidas) y visita a pingüinos. Al regreso. Alojamiento.

Día 7 sábado, 11 mayo 2019 - CIUDAD DEL CABO 
- Almuerzo
Desayuno en el hotel y a la hora establecida, saldremos para visitar la Ciudad del Cabo y los Viñedos del Cabo. Durante esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se le llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el costo del teleférico SI está incluido) a continuación se visitarán lugares de interés como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. Luego se dirigirán hacia el fértil valle de Constantia el cual con su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Esta región es conocida por que es donde uno de los primeros Gobernadores del Cabo la eligió estas tierras en 1600 y la dedicó para el cultivo de vides, frutales y hortalizas. Tendrá la oportunidad de visita “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle, donde realizará una cata, visitará su bodega y tomará el almuerzo incluido (No incluye bebidas).
Incluido: Vehículo, Guía de habla hispana, Entrada al Castillo de Buena Esperanza, Teleférico a Table Mountain. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 Domingo, 12 mayo 2019 - CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN: RUTA JARDÍN - Almuerzo
Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía de habla hispana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo incluido (sin bebidas). Alojamiento en Berluda Hotel.

Día 9 lunes, 13 mayo 2019 - OUDTSHOORN – KNYSNA: RUTA JARDÍN
Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, realizando la visita de los bosques de Tsitsikama. Alojamiento en Protea Knysna Quays.

Día 10 martes, 14 mayo 2019 - KNYSNA – PORT ELIZABETH
Desayuno en el hotel. Salida hacia Port Elizabeth. Resto del día. Alojamiento.

Día 11 miércoles, 15 mayo 2019 - PORT ELIZABETH- JOHANNESBURGO
Desayuno en el hotel y traslado con guía de habla hispana al aeropuerto de Port Elizabeth para abordar su vuelo hacia Johannesburgo. 
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía de habla hispana. Resto del día. Alojamiento.

Día 12 jueves, 16 mayo 2019 - JOHANNESBURGO - BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado con guía de habla hispana al aeropuerto de Johannesburgo para abordar su vuelo de salida. Llegada a Buenos Aires y fin de nuestros servicios.



CONSULTA

Muchas gracias!
Su consulta ha sido enviada

Financiación

contáctanos, hace ya tus reservaciones