• fullslide1

    Notas

Burj Khalifa: Tocando el cielo en Dubai

En Dubai (capital de los Emiratos Árabes Unidos) se encuentra hoy por hoy el edificio mas alto del mundo: Burj Khalifa

El Burj Khalifa cuenta con 828 metros de largo, tiene el doble de altura que el famoso edificio Empire State de New York, mide tres veces la Torre Eiffel y 15 veces la caída de las Niagara Falls. Para su construcción han participado más de 12.000 personas de 30 países.

Una experiencia inolvidable: Navegar por el Rio Nilo

Con más de 6.600 kilómetros de longitud, el Nilo es el mayor río del continente africano. Sus aguas han sido durante milenios fuente de vida, alacena continua que abastece de alimentos al pueblo de Egipto, y elemento único en los áridos paisajes desérticos saharianos. Es curioso, casi un milagro de la Naturaleza, que semejante caudal de agua pueda cruzar las vastas y secas tierras del Sahara, espectacular desierto en el que parecería imposible la vida humana de no ser por la aparición de este río.

“Santuario Histórico del Perú” Machu Picchu

Machu Picchu que en castellano significa “montaña vieja”, es la ciudadela inca más famosa del mundo. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, esta joya arquitectónica está rodeada de templos, andenes y canales de agua.

Festival Diwali en India

El Festival Diwali es la celebración más importante del año en la India. Coincide con el año nuevo hindú y se le llama también el festival de las luces.
Dura cinco días y se lleva a cabo en el mes de Kartika, que coincide entre mediados de octubre y mediados de noviembre del calendario occidental (Gregoriano).

contáctanos, hace ya tus reservaciones